Verdad como una casa

  • campaña
  • Creatividad
  • Estrategia

Person dice lo que el resto de inmobiliarias callan.

Rechazo, desconfianza o pereza son algunas de las cosas que sentimos cuando no nos queda más remedio que pasar por una inmobiliaria para vender, comprar o alquilar una vivienda. O al menos esto era lo que pensábamos hasta que Person llamó a nuestra puerta para hacer una campaña que les diera a conocer.

“Poner corbata a los agentes inmobiliarios no les hace más profesionales”

Con esa percepción tan mala por parte del público acerca del sector inmobiliario, teníamos una oportunidad de oro para decir lo que ninguna inmobiliaria se había atrevido a decir. Esas verdades que están en el imaginario colectivo.

El concepto: “Verdad como una casa”

Reconozcámoslo, algunos agentes inmobiliarios son demasiado jóvenes para ayudarnos a comprar nuestra casa, dar nuestro número a un comercial que nos acaba de enseñar un piso da miedito y publicar nuestra vivienda en Idealista hace que nos llamen más inmobiliarias que personas interesadas.

Y así fue cómo salimos a la calle a decir verdades.

Verdades que bajo el concepto “Verdad como una casa” fueron protagonistas de una campaña que se atrevió a decir lo que todo el mundo piensa pero nadie se había atrevido a decir, y además, nos ayudaron a comunicar la honestidad y profesionalidad del equipo de Person.

Un mensaje que también llegó a través del móvil con la campaña de digital ads.

Final feliz.

Después de esta campaña Pedro se compró un piso y Paula puso a la venta el suyo.