Teoxane y la belleza dinámica

  • Creatividad
  • Estrategia

[ Belleza dinámica ] el concepto que nace para abrir mentes y cerrar bocas.

Poco se habla de que cada día miles de personas se ponen en manos de médicos estéticos para cuidarse, tratar su piel y obtener resultados naturales. Peeeero como es un tema tabú, todos calladitos. Y es que la medicina estética, a pesar de ser una disciplina médica que trabaja para cuidarnos y hacernos sentir bien, está estigmatizada y llena de prejuicios.

Hicimos junto a Teoxane, un prestigioso laboratorio de ácido hialurónico, la campaña del “ya está bien”.

El concepto

“Belleza Dinámica” es el concepto que abanderó una campaña que defendía una belleza libre de estereotipos, de etiquetas y prejuicios. Una belleza que entiende la medicina estética como algo bueno, que trabaja cada día para cuidarnos y hacernos sentir bien. 

La primera campaña del sector que cuestiona el uso de términos como “retocar” o “reparar” tan arraigados en el mundo beauty.

Spot, campaña digital, influencers

Una campaña que contó con la difusión del mensaje por parte de influencers, medios de comunicación y una extensa campaña digital. Y es que, para cambiar algo tan arraigado en la sociedad como son los prejuicios y las etiquetas en torno a la medicina estética, hay que ir con gran artillería para conseguirlo. 

Un rodaje pandemial que hicimos con nuestros buenos amigos de la productora Jakiens.

Aprendimos mucho.

Y probablemente nunca más volveremos a decir “se ha hecho un retoquito”. Fe de erratas.