Tu nueva Beauty Society

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(Septiembre) nace para ser la alternativa disruptiva en el sector de la belleza.

Cuando llegó a aboutblank la necesidad de crear (Septiembre), la petición fue clara: “quiero hacer una marca diferente a las que ya hay en el mercado”. Así lo hicimos. Empezando por el desarrollo de un naming que sigue sin dejar indiferente: (Septiembre)

Un naming que se inspira en la energía que tiene el mes del año con el mismo nombre. Porque es el mes de fijar nuevos retos, el mes de la vuelta de las vacaciones, el momento en el que cuerpo y mente están más alineados que nunca. Un estado vital que (Septiembre) ofrece a través de sus servicios de belleza en cualquier momento del año. 

The glow be with you

Creamos una marca enérgica y vibrante que no entiende de géneros ni de roles. Una marca que acoge, que rompe con los estereotipos del sector y que está dispuesta a acabar con clichés y tabúes. Y que lleva esta premisa a cada arista de la marca: sesiones de fotos, publicaciones en social media, mensajes in house…  

(Septiembre) es esa sensación
de querer empezar de cero. Ese estado
mental de calma y bienestar.

Elegimos para (Septiembre) una paleta de colores dinámica que mezcla fuerza y calma. El azul y el amarillo, muy equilibrados, se apoyan en una tipográfica rompedora para dar con ese carácter disruptivo que la define. En su lenguaje visual, los paréntesis representan la pausa, los momentos de autocuidado. 

Universo visual

En la marca (Septiembre) encontramos espacio para las flores. Una conexión que se inicia con las flores Aster, una familia de flores que a diferencia de las demás, florece en el mes de septiembre y no en primavera. Un florecer que encuentra un paralelismo con el punto disruptivo de la marca y con su propósito de marca; cuidarnos y hacernos sentir bien.

¿Y ahora qué?

Creamos el nombre, el storytelling, el universo visual para la marca y ahora… ¡seguimos muy unidos a la marca! Mensualmente les damos apoyo en la creación de contenido, de campañas y conceptos. Actuamos como brand guardians 🙂 

El único daño colateral de todo este proceso es que ahora somos adictos al skincare.